¿Porqué ingresar a un Proyecto de Network Marketing?

Cuadrante del flujo de dineroHemos entrado en la era del conocimiento, la globalización, estamos viviendo un cambio de paradigma, el empleo tradicional a caducado, las formas de hacer dinero han cambiado, las rutinas de trabajo y el estrés son una amenaza para la libertad del ser  humano y sobre todo para su salud. Siendo empleados, tenemos un ingreso limitado, intercambiamos tiempo, y muchas veces salud, por dinero. y surge esta pregunta ¿Trabajo para vivir o vivo para trabajar?

Pero si es posible lograr la libertad financiera, tener tiempo y hacer lo que realmente nos gusta, y esto es “ser un empresario en redes de mercadeo o Networker”. Las redes de mercadeo son la megatendencia  que moverá trillones de dolares y productos en las próximas décadas.

Las reglas han cambiado, el dinero ya no está en las fabricas, hoy en día el dinero está en la distribución, una “Distribución inteligente” o distribución intelectual. Es tan simple que nos pagan por recomendar. (aquí se puede ver como se logra con Zrii, una empresa con la cual se pueden generar grandes ingresos por medio del autoconsumo y la recomendación)

Las redes de mercadeo proporcionan la oportunidad de iniciar su negocio propio durante sus horas libres, de generar ingresos residuales y alcanzar la libertad financiera.

Robert, ha definido a las personas desde la perspectiva económica en cuatro cuadrantes, conocido como “Cuadrantes de flujo de dinero”

Cuadrante del flujo de dinero

Con Zrii, el network marketing y redes de mercadeo, podrás moverte hacia los lados D e I del cuadrante del flujo del dinero.

Como se observa en la imagen, el 95% de las personas en el mundo se encuentre en el cuadrante izquierdo, y una de las razones por las cuales no se genera riqueza y libertad es porque así fueron educados.

  1. Estudie fuerte para que consiga un trabajo.
  2. Luego haga una especialización/maestría/doctorado etc para que le paguen mas en el trabajo.
  3. Algunos piensan un poco diferente y se independizan pero si no están presentes no generan ingresos.

En este lado del cuadrante como se observa siempre tenemos que estar presentes para cambiar nuestro tiempo por dinero.

Razones para ingresar a una red de mercadeo (network marketing):

  • Trabajar toda la vida en empleo te puede dar un mejor futuro?
  • La Industria de redes de mercadeo esta en crecimiento, con capacidad de expansión global.
  • Hoy en día el 80% del costo de un producto esta en la distribución. (sus networkers). las grandes fortunas en la actualidad se generan en el sector de las redes de mercadeo.  La mas poderosa forma de distribuir y dar a conocer productos, es indudablemente la recomendación de boca en boca
  • Esta industria nos da la posibilidad de que por hacer lo que siempre hacemos gratis (Recomendar películas, sitios, comidas etc ) podamos tener regalías de por vida.  Estos ingresos pueden ser sumamente grandes para aquellos que tomen el negocio en serio.
  • Este sistema esta tomando tanta fuerza que las estadísticas reciente (según la revista Fortune) las empresas que lo usan están creciendo 4 veces mas que las empresas tradicionales.
  • No se requiere de una gran inversión para iniciar este negocio.
  • Se opera sin empleados, sin Jefe. sin inventarios, sin cuentas por cobrar, sin horarios es lo que se llama un negocio de la era de información.
  • Plataforma de comercio electrónico 24×7

Excelente video para entender mejor la razón por la cual ingresar a una Red de mercadeo.

Zrii es la compañía actualmente ofrece una excelente oportunidad para iniciar un Negocio.

  • Zrii aperturó Colombia hace menos de un año y falta todo el resto del mundo. solo esta oficialmente Estados Unidos, México, Canadá.
  • Un sistema de pago Agresivo y orientado a generar riqueza para sus Ejecutivos Independientes.
  • Tiene uno de los mejores productos en materia de salud y cuenta con un Aval sin igual de clase mundial, el Dr Deepak Chopra.
  • El respaldo y liderazgo son de mas alto nivel y con personas multimillonarias (Bill Farley, Deepak Chopra y Chris Gardner)
  • Sistema de capacitación y entrenamiento para desarrolle su negocio.
  • Cuenta con lideres y networkers profesionales que encontraron en Zrii la mejor oportunidad hasta el momento.

El Éxito en los negocios se logra detectando hacia donde se dirige el mundo.

Si está interesado en ingresar a un proyecto en el Network Marketing y tiene dudas o inquietudes, déjenos sus datos y lo contactaremos, hacemos parte de una de las redes con mayor proyección en el mundo. Si lo desea también puede utilizar nuestros datos de contacto, escribirnos o llamarnos. ¡Gracias!

email: soyzrii@gmail.com / Tel 57.3006556490 57.3192474319/

[contact-form to=’soyzrii@gmail.com’ subject=’Interesado Zrii’][contact-field label=”redirect” type=”text” default=”http://www.znetworker.com/datos-recibidos/”][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][contact-field label=’Ciudad’ type=’text’/][/contact-form]