Zrii está rompiendo records

Zrii está rompiendo records y  experimentando un crecimiento sin precedentes en países como Colombia, México, Costa Rica, Perú, Honduras, y a logrado record en la industria del Network Marketing como una de las pocas empresas con más de $10 millones de dólares en ventas por mes, y esto es solo el principio ya que hace poco aperturó Nueva Zelanda y Australia y pretende expandir sus operaciones globales hacia Malasia entendiendo que este es uno de los mercados principales en la industria y uno de los más rápidos en cuanto a crecimiento.

Zrii está rompiendo records

Zrii está rompiendo records

El futuro

El presidente de Zrii, A.K Khalil, dice “nuestro objetivo es convertir a Zrii en una marca reconocida, empleando herramientas como el tremendo liderazgo con que contamos, además hemos planteado en éxito para Zrii en los mercados de toda América latina, con estimaciones de crecimiento de más del 100% en un periodo de tan solo 24 meses”.

A.K Khalil agrego además “nuestro próximo objetivo se centra en el mercado asiático, pues creemos que nuestros productos son un complemento perfecto para los networkers de Malasia que están buscando la oportunidad de un negocio a gran escala y de productos que promuevan un estilo de vida saludable. Estamos orgullosos de asociarnos con líderes de renombre en la industria como Regina Noriega y Doug Wead, junto con los miembros de grupo de HD, con esto esperamos alcanzar un rápido crecimiento”.

Kalijn Hall, vicepresidente de ventas de Zrii, afirma, “Zrii continua atrayendo cada vez más equipos de liderazgo de calidad; esto dice mucho acerca de la oportunidad que Zrii ofrece. La calidad del producto, el plan de compensación y la combinación de jóvenes líderes que trabajan en la red, nos catapultan a un éxito continuo”.

Quieres conocer mas sobre Zrii y hace parte de esta expansión ? déjanos tus datos y te contactaremos los mas pronto posible

 [contact-form to=’soyzrii@gmail.com’ subject=’Interesado Zrii’][contact-field label=”redirect” type=”text” default=”http://www.znetworker.com/datos-recibidos/”][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][contact-field label=’Ciudad’ type=’text’/][/contact-form]

 Pagina oficial de Zrii.  www.zrii.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *