Zrii una nueva oportunidad en el Network Marketing Multinivel.

Muchos lo odian pero son mas los que lo aman (amamos) pero ¿cuál es el revuelo por Zrii? He aquí algunos puntos para considerar porque Zrii es la nueva estrella en el Network Marketing Multinivel.

Básicamente, las oportunidades de cualquier empresa de Marketing Multinivel se miden en 6 variables:

1. Respaldo Financiero y Científico:

Bill Farley

prominente empresario de Estados Unidos, su área de experiencia es el posicionamiento de empresas, Fruits of The Loom, Christian Dior, sus ejemplos más exaltados, bajo su mando pasaron de facturar en millones de dólares, a billones,  Bill Farley, comenzó como vendedor de enciclopedias y actualmente es poseedor del equipo de Baseball los White Sox de Chicago donde vive.

Chris Gardner

Su misión personal: Industrializar Africa, no obstante, junto con su mentor “Bill Farley”, establecieron las bases financieras y operativas para Zrii, Chris Gardner es actualmente consultor y lider de su empresa, ha ayudado a miles de empresas en el área de liderazgo y motivación.

Deepak Chopra

Uno de los médicos más influyentes del Siglo XX, renombrado en múltiples revistas, libros y artículos, por su enfoque holístico a la salud, en el Chopra Center ubicado en California ha ayudado a miles de personas como mejorar su calidad de vida al equilibrar su mente, cuerpo y espíritu, incluso es respetado y admirado por sus más acérrimos críticos (lease: Richard Dawkins) El es el estandarte de la revolución ayurveda en el occidente y co-creador junto a su equipo científico de las fórmula de Zrii.

En este video encuentras mas sobre Bill Farley y Chris Gardner.

Zrii, es una Compañia de Network Marketing que se lanzó oficialmente al mercado Estadounidense en el 2008. A la fecha tiene aperturados otros países como Canadá, Colombia y México.

Zrii es parte de la DSA de los Estados Unidos, por lo que puedes tener la confianza que se trata de una compañía legítima. Liderada por Bill Farley, un reconocido empresario con un largo historial de creación de empresas exitosas entre las que se destacan Christian Dior y Fruit of the Loom.

Zrii ha logrado un crecimiento extraordinario, que la ha llevado a tener ingresos alrededor de US$ 40 millones para el año 2010.

El nombre, Zrii, es una palabra en sánscrito que significa luz, esplendor y prosperidad.

respaldo y liderazgoBill Farley : Dueño, presidente y fundador de Zrii, exitoso empresario en los Estados Unidos, reconocido por su fortuna y por ser un gran posicionador de marcas multimillonarias, entre ellas Christian Dior y Fruits of the Loom. Es uno de los dueños del equipo Medias blancas de Chicago. Su visión con Zrii, es convertirla en una Compañía Billonaria.

Deepak Chopra : Uno de los médicos más reconocidos a nivel mundial, seleccionado por la revista TIME como una de las personas más influyentes en el mundo junto con Martin Luther King, Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta entre otros.  A través del Centro Chopra para bienestar, Deepak Chopra avala los excelentes productos de Zrii, este aval es hoy por hoy único en la industria de redes de mercadeo y gran diferenciador en la industria de la salud y el bienestar.

Chris Gardner:  En quien se Inspiró la película “En busca de la felicidad”. Exitoso empresario, multimillonario y consultor de negocio, él recomienda Zrii como una gran oportunidad de negocios.

Todo evoluciona y el Network Marketing no es la excepción. Zrii reúne TODAS las variables que debe examinar una persona al momento de escoger la Oportunidad de Negocio que le dará Libertad Financiera.

Variables 

  1. Compañía : Zrii la próxima marca del billón de dólares de Bill Farley.
  2. Respaldo :  Zrii cuenta con un Aval de Clase Mundial gracias al respaldo que el Centro Chopra para el bienestar, otorga a los productos de Zrii. Chris Gardner, la persona en quien se basó la película “En Busca de la Felicidad” recomienda esta oportunidad como una Opción REAL para generar Riqueza.
  3. ProductosLos Productos de Zrii están basados en la medicina Ayurveda que es el sistema curativo y preventivo más antiguo del mundo cuyo fundamento científico es hoy reconocido por la Organización Mundial de la Salud.
  4. Momento: La mayoría de líderes de mayores ingresos en el Network Marketing ingresaron a sus compañías durante los primeros 5 años de aperturadas en sus mercados. Toda compañía de mercadeo en red tiene un ciclo de vida compuesto por varias etapas y si te unes a una compañía que se encuentre en una de las tres primeras etapas de este ciclo, entonces tendrás una probabilidad mucho mayor de generar riqueza, en vez de solamente ganar un dinero adicional.
  5. Plan de compensación: Zrii tiene un Plan de Compensación Binario Híbrido el cual surge de la evolución de los planes de pago en Network Marketing para facilitar el enfoque en la construcción de solo dos equipos en vez de n equipos; En la actualidad, NO hay un mejor plan.
  6. Sistema educativoEl Sistema de Negocios es la última variable que tenemos en cuenta, pero para Robert Kiyosaki, autor del Best Seller “Padre Rico, Padre Pobre” , el Sistema Educativo es la variable número 1 a considerar en el momento de escoger una compañía de mercadeo en red, ya que gracias al sistema educativo vamos a facilitar la Duplicación y el Apalancamiento, claves esenciales para alcanzar los ingresos residuales que nos darán Libertad financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *